Depósitos para productos químicos

Depósitos de almacenamiento de productos químicos corrosivos. APQ-006

En Poliester Cosano, S.L. fabricamos depósitos en PRFV para contener productos químicos corrosivos conforme al reglamento de productos químicos MIE APQ-006 .

Estos depósitos están fabricados con resinas especiales y mediante procesos específicos de trabajo para garantizar las resistencias química y mecánica necesarias para un fiable almacenamiento.

Los depósitos para productos químicos fabricados por Poliester Cosano, S.L. son estudiados detenidamente por nuestro personal técnico para seleccionar el tipo de resinas y materias primas, así como el cálculo de espesores y en caso de que nuestros clientes lo requieran incluso Análisis estático del depósito o el proyecto necesario para legalización en Industria.

Dada su alta resistencia química de estos depósitos permiten el almacenamiento de acido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido fosfórico, cloruro férrico, ácido nítrico, sulfato de aluminia, hipoclorito sódico, sosa caustica, abonos líquidos y fertilizantes, etc.

Depósitos de poliéster para productos químicos

TIPOS DE CONSTRUCCION:

DEPOSITO FABRICADO EN PRFV CON SIMPLE PARED

Los depósitos poliéster de simple pared deberán ser alojados dentro de un cubeto de retención, teniendo en cuenta las especificaciones de instrucción técnica APQ-006.

DEPOSITO FABRICADO EN PRFV CON DOBLE PARED

Los depósitos de doble pared cuentan con una cámara intersticial, ésta nos ayudará junto con el sistema de detectar de fugas a descubrir cualquier escape del depósito interior, además servirá de soporte al depósito exterior.

Este tipo de depósito evita el tener que hacer un cubeto de retención, lo que implica un ahorro de espacio y costes de ejecución y la posibilidad de una cómoda reorganización de la planta en caso de necesidad.

Los depósitos de PRFV para almacenamiento de productos químicos corrosivos pueden contener los siguientes accesorios:

  • Boca de hombre superior / inferior en PRFV
  • Bridas en PRFV
  • Anclajes de fijación
  • Orejeras de elevación
  • Nivel Polea
  • Detectores de nivel máximo, mínimo y fugas.
CONTÁCTANOS AHORA